A la espera de una resolución sobre su futuro, Colapinto llegó a la Argentina

Franco Colapinto se tornó en un rockstar. Carismático, simple y natural, cautivó al público argentino desde su arribo a la Fórmula 1. Y en los últimos cuatro meses se convirtió en el deportista nacional más buscado. Los números en Google así lo demuestran y también las estadísticas en redes sociales y tráfico web. Ahora bien, este último tiempo se dio un sube y baja de emociones muy fuerte para el nacido en Pilar hace 21 años: actuaciones consagratorias, sobrepasos a campeones del mundo (como Alonso y Hamilton), errores, accidentes y varias situaciones fuera de la pista que se tornaron virales. Y en el medio nunca tuvo la chance de frenar a fondo, volver a sus raíces y analizar lo sucedido. Hasta ahora que aterrizó en Buenos Aires directo desde Madrid. Antes había estado en Inglaterra, donde pasó los últimos días en la sede Williams grabando videos para las redes de su escudería.

Desde agosto que Colapinto no pisaba Argentina

A mediados de agosto, Colapinto, cuando aún era volante de la Fórmula 2 y estaba lejos de imaginar este presente, se encontró en el país para participar de varios eventos comerciales: había compromisos con marcas y acciones ya pautadas. Incluso, charló mano a mano con Olé tras haber girado por la Ciudad a bordo de un Shelby Cobra celeste. Y si bien durante el GP de Brasil sufrió la pérdida de su abuelo paterno, la vorágine de la F1 no le dio tiempo ni para hacer una visita express.

Pese a que pasó bastante desapercibido por haber salido por la pista -según informó el colega Gustavo Méndez-, al argentino se lo vio hablando por celular en pleno Aeropuerto de Ezeiza. Luego, se filtró un video grabado a un fanático.

Franco Colapinto 

Colapinto volvió al país y grabó un video para un fanático

Crédito: IG/mecomprendezmendez

Cómo sigue la agenda de Colapinto en el país

Más allá de que las primeras informaciones indicaban que Colapa iba a dar una conferencia de prensa en la sede del ACA el próximo 17 de diciembre y que el 20 tendría un encuentro abierto con sus fans en el Movistar Arena, Olé pudo averiguar que aún no hay nada confirmado. Claro, hay un detalle que se esperaba ya estar resuelto para estas fechas: su futuro.

Flavio Briatore y el encuentro con Colapinto durante el GP de Qatar. Foto: @thomasmaheronf1

A la espera de una definición en las negociaciones con Alpine y Red Bull, que parecen estar bastante frías por declaraciones de Flavio Briatore (asesor de los franceses) y de Christian Horner (jefe de equipo de los austríacos), el volante albiceleste arrancará con su descanso en Argentina en familia.

Relacionados

Últimos artículos