Horas después del primer partido como titular de Sebastián Driussi en su regreso a River, en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo, la familia del delantero pasó de la alegría a la preocupación: Gonzalo, hermano del delantero, fue víctima de un brutal ataque por parte de un grupo de trapitos a la salida de un boliche ubicado en Ramos Mejía, partido de La Matanza.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo -cerca de las 3:30- en las inmediaciones de Vinicius Disco, local bailable ubicado en Avenida Rivadavia al 14.100. Al estacionar por la zona junto a un grupo de amigos, según informaron fuentes policiales a TN, les pidieron 10 mil pesos para cuidarles el auto, pero ellos se negaron y les ofrecieron ocho mil.
Ante esta situación, se originó una fuerte discusión que derivó en una pelea y Gonzalo, de 20 años, se llevó la peor parte: sufrió la doble fractura de maxilar inferior, por lo que debió ser operado de urgencia y por estas horas se encuentra internado, fuera de peligro y recuperándose de forma satisfactoria.
Los encargados de llevar adelante la investigación revelaron que Gonzalo y sus amigos están en condiciones de reconocer a los autores de la feroz golpiza y aguardan tener a disposición las cámaras de seguridad ubicadas en la zona para confirmar la identidad de al menos dos de los atacantes.
Así jugó Driussi ante San Lorenzo
En sus primeros minutos desde el arranque desde su vuelta, tuvo más esfuerzo que claridad y escasa conexión con el circuito creativo. Salió reemplazado a los 18′ del segundo tiempo y en su lugar ingresó Facundo Colidio. Se llevo un 4,5 de puntaje Olé.