El obereño Carlos Cabral arma un nuevo Torino para encarar una nueva temporada dentro del TC4000 Misionero.
El auto se arma íntegramente en el Cabral Racing en Oberá y la idea es ponerlo en pista en la primera fecha del campeonato que será el 30 de marzo en el Autódromo de Posadas.
La estructura ya tiene la jaula, los pontones y se están terminando detalles del chasis. A mediados de enero empezará el armado del nuevo motor que será Torino.
“El auto se armó completamente en el taller, desde la jaula, el enchapado, ya estamos poniendo los pontones. La idea es que lleve motor Torino, pero sabemos que es un gran desafío. Esta todo pedido, la idea es a mitad de enero terminar de armarlo y llevarlo al banco para empezar el desarrollo y las mejoras. La idea es que tenga el mismo rendimiento del motor Chevrolet que yo venía usando en el otro Torino que vendí”, indicó Cabral en charla con Mundo Motor Misiones.
“Para el equipo es un orgullo porque se armó todo acá en Oberá. El mayor trabajo será en el desarrollo del motor Torino, tenemos mucho trabajo por delante, pero la idea es tener el auto terminado para ir a probar en los primeros días de febrero”, anticipó.
El TC4000 podría tener dos Torino en pista ya que además del auto que esta armando Cabral podría correr otro “toro” ya que Darío Bogado compró el Torino que corrió Cabral la temporada pasada.