Costas pondrá un equipo alternativo ante Tigre

Tres triunfos en cuatro partidos dan tranquilidad, eso lo sabe Gustavo Costas. Tanto como que en Racing siempre hay que saber sufrir y en este caso lo está haciendo debido a las lesiones de jugadores clave que viene sufriendo, con el agravante que el duelo de ida contra Botafogo, por la Recopa Sudamericana, está a la vuelta de la esquina. Por eso, de cara al duelo de este martes ante Tigre, el deté decidió que cuidará piernas y saldrá a la cancha con un equipo con muchas variantes.

De movida, el entrenador de la Acadé ya sabía que no podría contar con Santiago Sosa y Agustín García Basso, el primero ya no estuvo ante Boca debido a un esguince en su rodilla derecha, mientras que el segundo se lesionó en el debut ante Barracas y todavía no pudo recuperarse. Pero eso no es todo, porque además de perder a dos pilares de la defensa del equipo campeón, ahora también está tocado Marco Di Cesare, quien pidió el cambio a poco de terminar el encuentro ante Boca por una molestia muscular.

Ante este escenario y la necesidad de descanso pensando en el duelo contra los brasileños en el que buscará lograr otro título internacional, el entrenador decidió en la práctica vespertina de este lunes que en Victoria habrá rotación. “Vamos a tener que rotar. Hay jugadores que vamos a tener que guardarlos porque vienen de lesiones, pero sabemos que en el banco tenemos jugadores con el mismo hambre que los que juegan”, había anticipado el técnico.

No hay demasiadas certezas de cuál será el 11, pero todo indica que se meterá en la defensa Germán Conti, que de Colombo y Quirós jugará uno y que el pibe Gonzalo Escudero completará la línea de tres.

Por otra parte, la idea del técnico es guardar a todos los que conforman la línea media (Martirena, Nardoni, Almendra y Rojas descansarían) por lo que podrían aparecer en el 11 inicial Zuculini, Mura, Martín Barrios y Baltasar Rodríguez; mientras que en el ataque sería la oportunidad de tener un partido como titular para Matías Zaracho y Adrián Balboa, ya que el único del tridente de ataque que no descansaría sería Maxi Salas porque Adrián Maravilla Martínez tiene una distensión en el sóleo y no quiere sobrecargar a Luciano Vietto. ¡A cuidar piernas!

El probable 11 de Racing

G. Arias; G. Conti, Colombo o Quirós, G. Escudero; F. Mura, B. Zuculini, M. Barrios, B. Rodríguez; M. Zaracho; M. Salas y A. Balboa.

Relacionados

Últimos artículos