El piloto posadeño Cristian Alvez (Chevrolet) del Alvez Competición ya volvió a las actividades tanto físicas como en el simulador de cara a lo que será la defensa de su título en el TCM.
Retomo sus entrenamientos en el gimnasio para estar en condiciones óptimas físicamente y así poder enfrentar a la temporada 2025 en el automovilismo misionero. También volvió a los entrenamientos en el simulador en el cual se pasa aproximadamente más de 10 horas por sesión para poder defender el uno en el campeonato misionero de pista que es fiscalizado por la Femad.
La Chevy blanca con la que corre se está retocando de punta a punta, tanto el chasis como el motor en el taller de Guillermo «Kuky» Alvez. «Estamos con todas las ganas y expectativas de defender el uno en este nuevo año», dijo Cristian Alvez.
«Teníamos la intención de saltar a otra categoria pero por el momento no se dieron las cosas seguramente durante el año se den chances así que nos quedamos a defender el campeonato del TCM y más adelante vamos a estar en una fecha del TC Bonaerense en San Nicolás de invitados», anticipó.
«El chasis ,la suspensión y la atención lo hace Kuky Suspensión y mi motorista es Mariano “Pato”. Vamos a seguir con el número 1», finalizó.