Da Cruz, Barchuk, Beitia, Nico Finten, Skowron, Kuchaski y Moschen los ganadores de las series

En la mañana del domingo se disputaron el resto de las series de la 8va fecha del Misionero de Pista. Los ganadores fueron Nazareno Da Cruz y Diego Barchuk en la Copa Fiat 1.4, Crispín Beitia en la Clase 3, Nicolás Finten y Deivid Skowron en la Clase 1. Marcelo Kuchaski y Alexis Moschen en el TC4000

En la Copa Fiat 1.4, el posadeño Nazareño Da Cruz se llevó la primera serie, seguido por Nicolás Lorenzo y Joaquín Kaufmann.

En la segunda serie, se impuso Diego Barchuk, que terminó siendo la batería más rápida y por eso el piloto de Santa Ana largará adelante en la final.

En esa batería Barchuk peleó palmo a palmo con el flamante bicampeón Carlos De Ley, quien llegó segundo. Tercero fue el eldoradense Juan Carlos Bogado.


En la Clase 3, se impuso de punta a punta Crispín Beitia (Renault Clío), quien aguantó los ataques del piloto de Encarnación Javier Detienne (Toyota Etios). Tercero llegó César Villar (Renault Clío).

En función del campeonato Juan Pablo Pastori tuvo inconvenientes con su Renault Clío, se retrasó y llegó 8vo. Mientras que Juan Pablo Urrutia rompió el motor de su Clío y abandonó. Por su parte Rudito Bundziak (Renault Clío) resolvió no largar en la jornada de hoy luego de los golpes recibidos ayer y las sanciones impuestas.

En el TC4000, Marcelo Kuchaski (Chevrolet) y el chaqueño Alexi Moschen (Chevrolet) se llevaron las series. En la primera batería venía ganando Héctor Finke Jr. pero su Ford tuvo inconvenientes y se retrasó faltando una vuelta para el final.

Ahí apareció Marcelo Kuchaski que se vino desde el fondo y saltó a la punta para no saltarla más. Segundo fue Julio César “Bananita” Benítez (Chevrolet) y tercero llegó Carlos Cabral (Chevrolet).

En la segunda, que fue la batería más rápida, se impuso el chaqueño Alexis Moschen (Chevrolet). Segundo llegó Cristian Grygorszyn (Chevrolet) y tercero fue Lucas Torres (Chevrolet).


Relacionados

Últimos artículos