Diego Nazaretno buscará seguir sumando experiencia en el TCM

El piloto de San Vicente Diego Nazaretno (47 años) debutó el año pasado en el TCM categoría Independiente con un nuevo Ford que armó en su taller.

Nazaretno debutó en la anteúltima fecha disputada en Oberá y pese a ir a Posadas no pudo ser de la partida en el Gran Premio Coronación por un problema mecánico. Ahora encara su segundo año en el TCM y apuesta a hacer todas las fechas del calendario que comenzará el 30 de marzo en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

El Ford N° 115 muy bien presentado, apuesta a avanzar y dar pelea. Actualmente el auto se encuentra en el taller de José Yost en Oberá donde se lo está actualizando y poniendo a punto para la primera fecha.

“Compramos el casco armado y el motor lo armamos en mi rectificadora. La última no pudimos correr por una falla mecánica, así que ahora resolvimos hacer un repaso general con José Yost y dejarlo listo para la apertura del año. Soy principiante así que la idea es ir sumando experiencia carrera a carrera”, comentó en charla con Mundo Motor Misiones.


“Si Dios quiere la idea es a participar en todas las fechas y se puede tratar de buscar un podio y porque no ganar. Yo vengo de las Picadas donde corrí varios años con un Ford Falcon que todavía tengo y el año pasado nos picó el bichito. Llevó los fierros en la sangre y la idea es divertirnos e ir progresando”, agregó el piloto de San Vicente.

“Agradecimiento a mi familia que me apoya siempre a los chicos del taller a los sponsor, Diego Bombas a Batería Sotelo.  A Condi Grip que este año se suma y al chapista Kleibert y a la rectificadora Diego de San Vicente”


Relacionados

Últimos artículos