Puede que la Fórmula 1 haya terminado, y que de lo que se hable es de la temporada siguiente y de cómo Franco Colapinto podría quedarse sin un asiento (por estas horas, lo más probable es que siga como probador de Williams), pero todavía quedan algunos puntos pendientes. Uno de ellos es el Secret Santa de cada año, una especie de Amigo Invisible en el que los pilotos reciben el nombre de un colega y deben regalarle algo. El pibe de 21 años se sorprendió al ver quién le tocó y ya tiró una idea de qué podría obsequiarle…
“Estaba pensando en Yuki… ¡Mirá quién me tocó!”, dijo Colapinto al mismo tiempo que sacó la carta de Tsunoda, el japonés que corre para Racing Bulls y que hasta último momento estuvo en la disputa por un lugar en Red Bull, plaza que finalmente se quedó Liam Lawson.
Por el físico del nipón, uno de los pilotos más petisos que tiene la Fórmula 1 (mide 1m59 y pesa alrededor de 54kg), Franco imaginó qué podría venirle bien: “Pienso que lo haría un poquito más alto, quizás unos tacos o algo”.
Colapinto también recibirá un regalo…
Claro que, así como le tocará dar un regalo, también tendrá el gusto de recibir uno. Y el encargado de entregárselo será nada más y nada menos que Carlos Sainz, uno de los pocos hispanohablantes que hay en la Máxima -para colmo, Sergio Pérez también será baja- y que pasará de Ferrari a Williams en 2025 (así es, le quitará el lugar al bonaerense).
“¡Franco Colapinto! Este es fácil. Argentino, hablamos español, seguro que tenemos muchas cosas en común. Pero no te puedo decir qué le voy a regalar. Si te digo, te tengo que matar y no quiero hacerlo”, dijo cómicamente el español de 30 años. Todavía no salió el video completo, que seguramente se lance cerca de la Navidad, por lo que habrá que esperar para ver qué pensó Sainz y si Colapinto cambió de idea con respecto a qué regalarle a Yuki…
Las reacciones de Colapinto y Sainz al Amigo Invisible
Franco Colapinto –
Colapinto ya sabe qué regalar por el Amigo Invisible de la Fórmula 1
Fuente: Tik Tok