El campeón del TC4000 arranca con el Falcon pero lucirá el uno en el Fairlan

El campeón del TC 4000 Misionero, el obereño Javier Kupski ya trabaja para lo que será la temporada del Misionero de Pista y confirmó que arrancará con el Falcon con el que salió campeón, pero durante la temporada volverá el Fairlan.

“Arrancamos con el Falcon y queremos para la cuarta fecha volver a poner el Fairlan en pista. Este año la intención es redoblar la apuesta, tenemos equipo para eso con Edgardo Beren como colaborador en chasis, ‘Matufia’ y ‘Piñon’ en la atención en pista. El 2024 fue excepcional para nosotros”, indicó Kupski.

“Se que no será fácil en una categoría tan competitiva como el TC 4000, pero no imposible, lo intentaremos desde el principio”, agregó.

Además, confirmó que el Kupski Racing seguirá con la atención de otros dos Ford, el del eldoradense Adrián Tarnoski y se incorpora el piloto Oscar Horisberger, que debutó el año pasado en el TC4000.


 

También en el karting

La pasión por el deporte motor de Javier la transmitió a su hijo Tomas “Toto” Kupski que seguirá en la categoría Junior del Misionero de Karting.

“Va a seguir en la categoría Junior, estamos entrenando todos los sábados en el kartódromo obereño realizando una buena pre temporada y “puliendo detalles”. El motor y chasis del kart lo prepara y atiende Javier.

La primera fecha del Misionero de Pista se disputará en el Autódromo de Posadas el 30 de marzo y la del Misionero de Karting el 6 de abril en el Kartódromo de Oberá


Relacionados

Últimos artículos