El Valdez Racing, equipo bicampeón de la Clase 1, encara la nueva temporada del Misionero de Pista, que comenzará el 30 de marzo en el Autódromo Rosamonte de Posadas con nuevos pilotos y nuevo taller.
El team que tiene a Enrique Valdez como jefe de equipo armó un nuevo taller en el barrio de Ñu Porá en Garupá para atender mejor los autos de los pilotos que eligen sus servicios.
Además, el plantel de pilotos se movió en la pretemporada. El bicampeón Ezequiel Mieres pasará a correr a nivel nacional y su auto quedó en manos de Bautista Bustos, quien seguirá en la Clase 1 con el auto bicampeón.
El Valdez además cerró la continuidad del eldoradense Franco Callonego y del posadeño Manu Pascual, que serán los tres pilotos que tendrá el equipo en la Clase 1.
La gran novedad será la llegada del Váldez Racing a la Clase 3 y será con un Renault Clío que manejará Facundo Bustos, quien volverá al Misionero de Pista. También la estructura que tiene sede en Garupá tiene en alquiler o venta el Peugeot 206 de la Clase 3 que manejó el eldoradense Jorge Possiel.
“Un año que empezó con muchos cambios, estamos terminar de ordenar el taller nuevo, que resolvimos cambiar para atender mejor a los pilotos y sus autos. No nos tomamos vacaciones, el equipo viene muy bien, vamos a tener 4 autos, tres Clase 1 y un Clase 3. Se sumó Bautista Bustos con el auto de Ezequiel Mieres. Además, cerramos la continuidad con Franco Callonego y Manu Pascual que van a ser los tres pilotos que vamos a tener en la Clase 1”.
“En el caso de Franco su auto se mandó a Buenos Aires para hacer algunos cambios que estaban pendientes en el chasis, el auto ya se encuentra en las instalaciones de Mati Pellegrini para ser actualizado el chasis y el motor nuevo ya se encuentra en manos de Carranza para el inicio de su preparacion,la idea es tener 2 motores y arrancar el campeonato con todas las armas necesarias para ser lo más competitivo. El de Manu estamos trabajando para seguir probando apenas se pueda”, indicó Enrique Valdez en charla con Mundo Motor Misiones.
“Tenemos el gran desafío de llegar a la Clase 3 con Facundo Bustos. El auto es de su propiedad se desarmó por completo, ahora está en etapa de pintura y después vuelve al taller para el rearmado completo y poder ponerlo en pista para empezar a probar y llegar de la mejor manera”, agregó el jefe de equipo del Valdez Racing.
“Seguimos trabajando, no descansamos todavía. Lo más lindo que nos paso fue el cambio de taller, estamos terminando de armar todo. Hicimos el cambio para atender mejor a los pilotos a sus autos, tener todo más ordenado, trabajar más tranquilos, tener más espacio y mejor atención, así que esperamos tener un gran año”, finalizó Enrique Valdez.