Eduardo Salvio realizó su fiesta de casamiento con Sol Sheckler, su pareja de hace más de cuatro años de relación. La pareja compartió este momento especial rodeada de sus seres queridos y que tuvo un momento donde Toto desplegó toda su pasión futbolera. Mirá…
La fiesta se realizó en una estancia en Ezeiza, y como cierre perfecto para una noche inolvidable para los novios, Toto, en medio del carnaval carioca, se puso la camiseta de Boca, club del que es fanático confeso y que representa una parte esencial de su vida. Este gesto fue el broche de oro de una celebración que reflejó tanto su amor por Sol (otra fanática xeneize) como su pasión por los colores azul y oro.
Algunos ex Boca en la fiesta
En la fiesta había varios jugadores que tuvieron su etapa en el club Xeneize. Diego “Pulpo” González, Lautaro Acosta y Agustín Obando. En el caso de los primeros dos, también los conoce de Lanús. Pero el otro es una relación que formó en su paso por Boca.
El amor de Salvio por Boca
En el último partido ante Boca, Toto con el Granate le convirtió un gol, y tras ser declarado la figura, no se mostró contento con anotarle al club de su vida. “Todos saben lo que el respeto que tengo y lo que significa para mí, era obvio que no lo iba a gritar”, agregó luego el atacante de 34 años que vistió la camiseta xeneize de 2019 a 2022 con 70 partidos, 19 goles y cinco títulos pero que tras usar la N° 10 no llegó a un arreglo para renovar su contrato y se fue libre a Pumas de México.
De hecho, antes de que vuelva a Lanús en junio de este año, se ofreció para jugar en el Xeneize. “A Boca nunca le cerraría las puertas, pero no depende de mí. Las ganas de volver siempre están. Todos saben mi cariño por el club. Haber jugado en Boca fue de lo mejor que me pasó en la vida. Significó mucho para mí”.