El arquero misionero Fernando Rodríguez, oriundo de Santo Pipó, ha dado un gran paso en su carrera al firmar su primer contrato profesional con Boca Juniors.
El joven categoría 2004 que tuvo pasos previos por Sporting y Crucero del Norte, ahora buscará consolidarse en el plantel xeneize con la meta de dar el gran salto al fútbol de primera.
“Muy feliz de firmar mi primer contrato profesional con @bocajrs . Quiero agradecer a todas las personas que fueron parte y en especial a mi familia, que siempre me apoyó y acompañó desde un principio. Esto recién empieza, vamos Boca 💙💛💙” escribió en redes luego de publicar la foto junto a Raúl Cascini y sus padres. El posteo tuvo la felicitaciones de compañeros como Sebastián Díaz Robles, actual arquero de la reserva y ex colegas amigos como Aaron Anselmino.
El joven de 20 años tendrá un gran desafío por delante para intentar adueñarse del arco de la 1ra, ya que el Xeneize cuenta con grandes figuras allí. De hecho, Boca ya cuenta con un misionero como una de las figuras en el puesto, por que Sergio “Chiquito” Romero (hoy lesionado) es uno de los tres que pelean por el puesto junto a Leandro Brey y el recién llegado y quien se adueño del arco, Agustín Marchesín.
Rodríguez ya ha tenido entrenamientos juntos a las principales figuras del club de la Ribera, fue campeón junto a la reserva años atrás y durante el último año fue capitán de la cuarta división.
Fuente: Primera Edición.