El delantero y goleador de Bartolomé Mitre, habló sobre la histórica final que jugará el equipo misionero el próximo domingo en busca del ascenso al Federal A, en Santiago del Estero.
Destacó la importancia del último triunfo, su emoción tras marcar goles claves y la confianza con la que afrontan el próximo desafío.
Silvera fue una de las figuras del encuentro y marcó cuatro goles claves, para que su equipo logre el pase a la Finalísima. “Uno no cae en el momento, ver a todo el estadio gritando mi gol fue un sueño”, comentó.
El auriazul está a un paso del ascenso al torneo Federal A, y uno de sus protagonistas es el delantero Ulises Silveira, quien marcó cuatro de los seis goles del conjunto de Rocamora en la final de la Región Litoral Norte.
Silveira, por su parte, resaltó el esfuerzo del equipo y sus expectativas de cara a la final contra Acción Juvenil de Córdoba, este domingo en Santiago del Estero a partir de las 19.30.
Sobre el próximo desafío, Silveira afirmó que el equipo está motivado. «Sabemos que Acción Juvenil es un rival difícil, hace mucho que no pierde, pero vamos a prepararnos de la mejor manera», aseguró.
Respecto al plantel, el delantero destacó la importancia de la defensa y el liderazgo del arquero Guillermo Bachke: “Esa confianza que nos da nos permite a los delanteros enfocarnos en lo nuestro”, afirmó Silveira.
Asimismo, reconoció la exigencia del técnico Pico Salinas y la competitividad interna: “Es difícil ganarse un lugar, hay muchos delanteros de jerarquía”, dijo Silveira.
Mensaje para los hinchas
Finalmente, el delantero envió un mensaje a los hinchas de Mitre y de toda la provincia. “Los invitamos a todos a alentarnos, ya sea desde la cancha, la tele o la radio, queremos cumplir este sueño de ascender”, concluyó Silveira.
Se viene la “Finalísima”
El conjunto dirigido por Miguel “Pico” Salinas, jugará la “Finalísima” buscando un lugar en el próximo torneo Federal A, el venidero domingo 9 de febrero a partir de las 19:30, en el estadio “Ciudad de La Banda” de Santiago del Estero, frente a Acción Juvenil de General Deheza (Córdoba).
Allí, al equipo misionero le esperan 90 minutos para asegurar su participación en la tercera categoría del fútbol argentino, y de esta manera lograr que la provincia de Misiones tenga un equipo más en el plano nacional.
Fuente: MOL.