Fue uno de los cantantes más famosos del mundo y sufrió una paliza en un torneo de tenis

Formó una banda con su sobrino y actuó junto a él en clubes nocturnos hasta lanzar su primer álbum, el cual los llevó a colaborar con figuras como David Guetta. Después, estrenó su segundo disco, cuyo primer sencillo se mantuvo en el puesto número uno en varios países y fue, en su época, la segunda canción más escuchada mundialmente. Por distintos motivos, su compañero dejó el grupo y, tras una carrera como productor, decidió participar en un torneo profesional de tenis. Todo esto le sucedió a Stefan Gordy, más conocido como Redfoo, uno de los miembros del dúo musical LMFAO.

A meses de cumplir 50 años, el autor de Party Rock Anthem y Sexy and I Know It, fue parte del M15 que se está realizando en la ciudad egipcia de Sharm el-Sheij, donde recibió una invitación. El debut tuvo lugar este domingo 2 de febrero frente al noruego Leyton Rivera (1299°). Lamentablemente para el rey del shuffle, su estadía en la competencia fue bastante precoz: sufrió una durísima derrota por 6-1 y 6-0 en tan sólo 45 minutos de juego.

No pudo ser para Redfoo: fue eliminado en la primera ronda. (Foto: Super Tennis)

Redfoo, que había estado de novio en 2012 con la bielorrusa Viktoria Azarenka, una de las tenistas más talentosas del último tiempo, siempre quiso dedicarse al tenis. Sin embargo, su talento estaba en la música y persiguió esa otra pasión. Anterior a esta derrota, el estadounidense nacido en Los Ángeles había caído por doble 6-0 en la fase previa del M15 de la misma ciudad ante el eslovaco Dusan Baranec. Además, en 2016 había tenido una participación en la qualy del M15 de Fountain Valley, donde perdió frente al español Fernando Bogajo por 6-0 y 7-5.

Video: Redfoo, en acción

tenis 

Redfoo, en acción.

“Perdí el partido pero este fue mi mejor punto”, compartió el ex LMFAO.

Por qué LMFAO no volvió a hacer música

Luego de tocar el cielo con las manos en 2010 y 2011, el dúo, especializado en los géneros electro-pop y hip house, se separó en 2012. La causa principal se dio a conocer tras la denuncia que el medio TMZ destapó en 2016, en la cual Skyler Gordi (Sky Blu), sobrino de Stefan, acusó a su tío de apropiarse del 100% de las regalías del grupo, cuando lo establecido era que los beneficios se iban a repartir entre los dos.

Relacionados

Últimos artículos