Garavano se vuelve a sumar a la Clase 3 para ser protagonista

El piloto de Puerto Iguazú Matías Garavano será uno de los animadores que tendrá la Clase 3 del Misionero, que comenzará su campeonato el 30 de marzo en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

Garavano resolvió hacer borron y cuenta nueva para empezar la temporada apostando al mismo conjunto con el que peleó por victorias y por campeonatos en los últimos años: los motores y la atención en el chasis de su padre Alejandro.

“Estamos con ganas de participar, así que calculo que para el mes que viene tendría un panorama más claro si voy a poder estar o no en todas las fechas, pero la idea es correr”, anticipó Garavano en charla con Mundo Motor Misiones.

Garavano fue uno de los animadores del campeonato pasado, pero dejo de correr faltando dos fechas para el final en desacuerdo con algunos fallos de los comisarios deportivos. Ahora volverá a la pista con el objetivo de volver a salir campeón en la categoría en la que ya se consagró en el 2021.


El piloto de Puerto Iguazú tiene dos títulos dentro de la Femad: en el 2021 fue campeón de la Clase 3 y antes había sido campeón de karting en el 2002.


Relacionados

Últimos artículos