El flamante director técnico de Juventud Antoniana, Germán Noce mantuvo el primer diálogo con la prensa salteña, en referencia a varios temas, específicamente al ciclo que próximamente se pondrá en marcha y que contempla la participación del equipo en el próximo torneo Federal A.
En la presentación que organizó la dirigencia en el club santo, Germán Noce, ex jugador de Guaraní Antonio Franco e histórico integrante del cuerpo técnico de «Chaucha» Bianco, dejó estos conceptos: «Estamos trabajando bien, tenemos varios jugadores apuntado. Falta nada más que vengan a firmar y a sumarse cuando comience todo el proceso de la primera. Ahora estamos viendo a los chicos de la liga local. Vamos a hacer una prueba para ver valores de la zona y de otras provincias».
En relación si podría adelantar nombres de refuerzos, solo expuso que «ahora los vamos a mantener un poquito en reserva; como viste que siempre se filtra todo y empiezan a llamar. Así que estamos conformes con lo que estamos hablando y creo que vamos a armar un buen equipo y competitivo».
De acuerdo a una planificación de trabajo, señaló: «De inicio de pretemporada, del torneo está entre el 16 y 23 de marzo. Nosotros vamos a arrancar seguramente el 20 de enero a entrenar con buena parte del plantel que queremos formar. Así que en estos días vamos a ver los chicos de la liga local y de la prueba vamos a terminar de ir formando el grupo».
Sí qué le representa en particular este desafío de dirigir a Juventud en el arranque de un nuevo proceso, reconoció: «Para mí es una ilusión muy grande volver a Juventud. Después de andar por varios lados creo que estoy con la capacidad de poder dar mi granito de arena para lo que quieren los dirigentes, el inicio de una etapa buena del club. A tratar de volcar todo lo que jugué y toda la experiencia a los jugadores para hacer un equipo como me gusta también, que vayan y peleen en todas las canchas. Que no quieran jugar contra nosotros, que les moleste jugar en contra de Juventud».
Luego amplió: «Es el momento que me siento con muchas ganas, muy ilusionado. Así que esperemos que todo vaya como lo tenemos planificado».
Habló del equipo que va a ver el hincha. «Nosotros venimos acá con la obligación de ganar. Ganar de local, ganar de visitante. Tenemos que tratar de ser un equipo que trate no solamente de jugar, sino de ganar. Hoy no nos sirve otra cosa que ganar. Necesitamos cambiar la imagen del club. Que Juventud se sienta como lo es, grande. Nosotros vamos a acompañar, vamos a tratar de hacerlo mejor. Siempre vamos a entrenar para el ascenso, pero no es la prioridad».
Realizó una pausa cuando llegó la consulta si con qué Juventud se encontró. «No sé si llamarlo como dicen todos, gigante dormido. Yo creo que está casi enterrado. Lo que está trabajando la gente del club, el presidente, los dirigentes, están trabajando todo para poder sacarlo adelante y creo que van por buen camino», concluyó.
Fuente: El Tribuno.