Guaraní Ante La Imperiosa Necesidad De Una Victoria Como Local

Los dos representantes de Misiones en el torneo Regional saldrán a la cancha esta tarde con las mismas necesidades, pero realidades muy distintas.
Guaraní y Mitre jugarán sus respectivos partidos de ida de la Tercera Etapa de la región Litoral Norte del torneo Regional y buscarán un buen resultado de cara a las revanchas de la semana que viene.
La Franja debía jugar ayer, pero las intensas lluvias que cayeron en Posadas obligaron a postergar el encuentro, que finalmente se disputará hoy a partir de las 19 en el «Clemente Argentino Fernández de Oliveira».
El partido, se podrá ver por el streaming de Deportes Misiones TV, en los relatos de Mauro Heidel.

Después de clasificar como primero de su grupo, parecía que el torneo Regional empezaba a acomodarse para Guaraní, pero nada de eso sucedió.

Tras asegurar su clasificación a la Tercera Etapa de la región Litoral Norte, Osvaldo Young renunció. Los jugadores no se entrenaron en el club como reclamo por una deuda económica y en los últimos días algunos denunciaron amenazas por parte del presidente Patricio Vedoya.

En el medio, Alejandro Ormos asumió como DT y la Franja quedó afuera de los cuartos de final del torneo Clausura de la Liga Posadeña.

Durante la semana, Vedoya convocó a una conferencia de prensa y desmintió las amenazas con arma de fuego a jugadores. Además reconoció que la deuda se debe a un subsidio que le habían prometido al club por parte del gobierno provincial y que no había llegado y aseguró que todo esto tiene un trasfondo político y que es la oposición la que pretende generar un mal clima en Villa Sarita, ya que el próximo 20 de enero habrá cambio de autorirades en el club y, por el momento, dos listas se presentarían.

“Lo psicológico tiene un valor muy importante y veremos quién está para jugar”, avisó durante la semana el nuevo DT Alejandro Ormos, a raíz de todas las situaciones extrafutbolísticas que se vivieron durante los últimos días en Villa Sarita.

Para Ormos será el debut en el torneo Regional y apenas tuvo un par de entrenamientos con el plantel completo de cara al primer mano a mano que tendrá Guaraní en el certamen.

La Franja deberá definir la serie fuera de casa y por eso será clave un buen resultado ante un Belgrano de Curuzú Cuatía que fue el mejor de la zona 7 y apenas perdió un partido en la fase de grupos.

Fuente: El Territorio.

Relacionados

Últimos artículos