El obereño Hugo Cabral regresará a la Clase 1 y lo hará con un nuevo Fiat Uno que estrenará en la primera fecha del calendario que se disputará el 29 y 30 de marzo en el Autódromo de Posadas.
Cabral compró el viernes el Fiat Uno que armó el Mattive Racing en Oberá y que pertenecía a Lucas Márquez Da Silva, quien no lo llegó ni a probar y lo puso a la venta. La operación se cerró rápidamente, apenas unos días de anunciada la venta del auto.
Hugo debutó en la clase 1 en el 2022 con un Fiat Duna. Ahora, el experimentado piloto volverá con el Fiat Uno y con la atención del Yost Competición, buscando ser protagonista.
“Vamos a trabajar para pelear adelante y que se pueda divertir. Es un auto que nació muy bien y las referencias que tenemos son muy buenas”, explicó José Yost encargado de la atención del auto de Cabral.
El Ford a la venta
Cabral pondrá toda su atención en la Clase 1 y pondrá a la venta el Ford que esta listo para largar en el TC4000 Misionero.
“Me voy a concentrar en la Clase 1, el Ford esta a la venta y esta listo para largar, José Yost lo dejó listo porque la idea era largar, pero salió lo de la Clase 1 y resolvimos apostar las fichas al Fiat Uno”, comentó Cabral en charla con Mundo Motor Misiones.