Este domingo finalizó la convocatoria y concentración de la Selección Misionera Sub-14 Femenina, con miras a los próximos torneos nacionales que se vienen en el calendario.
La Federación del Vóleibol de Misiones realizó una convocatoria abierta a jugadoras de toda la provincia y más de 20 chicas de distintos puntos llegaron para participar de la concentración con miras a conformar el equipo que dirá presente en las próximas competiciones nacionales de la categoría.
Llegaron desde Dos de Mayo, Bernardo de Irigoyen, Hipólito Yrigoyen, Posadas, entre otros puntos de Misiones, para ponerse bajo las órdenes del profesor Daniel Escobar, junto al preparador físico Roxana Medina y los ayudantes Luis Delgado y Ariana Méndez.
La cita fue en el Polideportivo Municipal de la Ciudad de las Cataratas, donde las jóvenes promesas del vóleibol misionero entrenaron durante tres días, por la mañana y por la tarde, tanto a nivel físico como técnico y táctico.
“Practicamos pases, recepciones y ataques”, indicaron las jóvenes a la Dirección Municipal de Deportes y Recreación de Iguazú. “Queremos quedar, pero si no se da, es una buena experiencia para encontrarnos y mejorar nuestro juego”, señalaron las chicas.
Luego de esta convocatoria abierta, resta que los profesores decidan quiénes serán las jugadoras convocadas para las próximas concentraciones que permitirán conformar la selección.
Fuente: Primera Edición.