Amor por los fierros podría haber sido el eslogan del centro de mesa del casamiento de Joselo Krieger y Yeny Friend, que se casaron ayer en Oberá. Los novios llegaron en dos autos con mucha historia. El, que es fanático de los autos de la familia Di Palma, llegó en la Chevy del TC4000 Misionero, que le pidió prestada a su amigo el corredor Julio César “Bananita” Benítez.
La chevy de Bananita Benítez salió campeón hace dos temporadas en el TC4000 Misionero y hace unos días terminó en el podio del campeonato.
Ella lo hizo en un VW Fusca, que era de la mamá de él -que falleció hace unos años- y que fue el primer auto que tuvo Joselo. El auto fue reconstruido por él y manejado por ella. Los dos autos acompañaron la ceremonia realizada en el Campito de los Médicos de Oberá.
Los dos ingresaron con la marcha nupcial y a puro acelerador y bocina en el caso de ella. Los videos del casamiento se volvieron rápidamente virales ya que los asistentes se enteraron de la sorpresa mientras esperaban a los novios.
“Fue un sueño cumplido gracias a los amigos a Bananita que me prestó la chevy. Y mi señora llegó con el Fusca que fue mi primer auto, antes era de mi mamá es un auto que siempre estuvo en la familia. Ella falleció hace algunos años. Al auto lo reconstruimos en el taller, lo volvimos a la vida y fue una satisfacción y emoción por la historia de ese auto. Realmente todo fue perfecto y como lo soñamos”, contó Joselo, quien es fanático de los autos y tiene un taller especializado en Toyota.