Todo lo que haga Lionel Messi causa furor. Y más aún cuando se pone la camiseta de algún equipo del fútbol argentino. Este miércoles, Defensores de Belgrano, que milita en la Primera Nacional, fue el club que tuvo el privilegio de que el 10 posara con sus colores.
Sí, porque el cuadro del Bajo Belgrano, mediante sus redes sociales, dio a conocer una imágen donde se lo ve al astro rosarino sosteniendo una casaca con el escudo del Dragón. La misma no es la tradicional rojinegra, sino una edición especial de color rosa, en honor a la lucha por el cáncer de mama.
“Rompimos el mercado de pases, gente. Los demás pueden jugar por el segundo puesto 😎. Abrazo”, señala el comunicado de Defe, haciendo alusión al encuentro de Messi con un fanático que le acercó la indumentaria del conjunto porteño.
¿Cómo le llegó a Messi la camiseta de Defensores de Belgrano?
Según pudo saber Olé, el encargado de hacerle llegar la camiseta de Defensores de Belgrano a Lionel Messi fue Federico Levrino, reconocido hincha y allegado del club. El socio de la institución viajó a Miami, ciudad en la que reside Leo, y tuvo un encuentro con La Pulga. Tal como era de esperar, no dejó pasar la oportunidad única y lo hizo posar para la foto con la indumentaria del equipo de la PN
El antecedente del 10 con el Dragón
Hace casi dos años atrás, cuando Defe cerró las llegadas de los hermanos Formica (Lautaro y Mauro), ambos cercanos a Leo Messi, la cuenta oficial del club bromeó con una posible incorporación del astro argentino. “Mirá Leo, tus dos amigos con la rojinegra”, expresó en marzo del 2023