Oberá Tenis Club mostró su jerarquía en un gran duelo frente a Riachuelo de La Rioja y sumó otra victoria en Liga de Desarrollo, esta vez por 89 a 74.
Hugo Hernán Caballero fue el alma del equipo con una destacada actuación, anotando 31 puntos y manteniendo un altísimo 66% en tiros de tres. Su aporte ofensivo fue respaldado por la solvencia de Tobías Reizner, quien sumó un doble-doble con 17 puntos y 13 rebotes.
En la vereda opuesta, Riachuelo intentó mantenerse en la pelea con el esfuerzo de Fabricio Díaz y Mateo Corso Soteras, quienes aportaron 15 puntos cada uno. Sin embargo, el bajo 22% de efectividad en triples pesó en los momentos clave.
Fue la séptima victoria de los pibes obereños en once presentaciones, récord que le permite ubicarse en el quinto lugar de la tabla de posiciones que encabezan Obras y Regatas Corrientes, con un récord de 8-0.
Oberá, con un juego ordenado y sólido en defensa, supo neutralizar los intentos riojanos y cerró el encuentro con autoridad para consolidarse.
El próximo sábado 7, a las 17, recibirá a Instituto de Córdoba.
Fuente: Liga Nacional y redacción Deportes Misiones.