Tras redondear un buen fin de semana en Concordia, Entre Ríos, donde finalizó en el sexto lugar de la final de la primera fecha del Turismo Pista, en la Clase 3, el eldoradense Jorge Possiel se mostró ilusionado con la temporada y aspira a ser protagonista de la mano del Toyota Etios del Antolín Competición.
Veloz en la clasificación, al igual que su coterráneo y compañero de equipo Luciano Viana, pero con algunas complicaciones en la serie, el piloto misionero tuvo un importante avance en la final (largó desde la 12ª posición), donde mostró buenas maniobras y el auto respondió a la perfección.
“Estoy muy contento por el sexto puesto final, por como se dio la carrera y el avance que conseguimos. Tenemos un auto para ir para adelante y lo demostramos en varios momentos. Costó pasarlo a Martini y tal vez fue allí donde perdí un poco de ritmo, sino podíamos haber terminado más adelante”, relató Possiel, tras concluir con la primera fecha de la temporada.
“En la clasificación anduvimos bárbaro, después en la serie tuvimos algunas complicaciones que nos llevaron a perder posiciones y nos costó caro para la final. Son cosas que vamos a ir trabajando para la carrera que viene, que será en La Plata, pero el equipo me entregó un auto tremendo, tenemos potencial para ser protagonista este año y vamos por eso”.
Fuente: Primera Edición.