La atención de la nueva dirigencia de Racing está puesta, primero, en tratar de mantener en el plantel a los jugadores que fueron apuntados por Gustavo Costas. Además de poner las energías en Juan Fernando Quintero, Diego Milito y compañía intentarán acordar la continuidad de Roger Martínez, cuyo contrato venció y analiza propuestas desde el exterior.
Como lo adelantó Olé hace unos días, una de las ofertas importantes que recibió fue de Arabia Saudita, aunque no la única: también lo pretenden desde Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Brasil y Colombia.
En las últimas horas trascendió, además, que se lo quiere llevar Junior de Barranquilla, que en las próximas horas podría enviarle una oferta concreta a su representante.
La palabra de Saja sobre Roger Martínez
“Gustavo (Costas) nos pidió que tratemos de que siga. La próxima semana (la que arranca hoy) vamos a tener una reunión para intentar acercarnos y arreglar su continuidad”.
El secretario deportivo reforzó: “Gustavo lo quiere mucho, lo conocemos muy bien, sabemos la calidad de persona que es y la jerarquía que tiene. Queremos que siga con nosotros una temporada más y nos ayude a pelear los objetivos que tenemos”.
Al no pertenecer más a Racing, al club se le hace más difícil retenerlo
Roger vería con buenos ojos la chance de emigrar tras 18 meses a préstamo en Racing y de cumplir con el sueño de ganar la Copa Sudamericana. En la final contra Cruzeiro, en el triunfo por 3-1, hizo el tercer gol en Asunción, Paraguay. Al ya no pertenecer a Racing, al club se le hace más difícil retenerlo.