Santy Vogel confirma continuidad en la Clase 1 del Misionero

El piloto de Puerto Iguazú Santiago “Santy” Vogel ya trabaja para lo que será la temporada 2025 que comenzará el 30 de marzo en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

El Manantial de Oro Racing lleva 30 carreras dentro de la Clase 1 y volverá a apostar a los motores de Alejandro Garavano y el chasis será atendido por Mario Cardozo.

Hace unos días Vogel comenzó con la preparación física de la mano de su entrenador, el popular Oski en Puerto Iguazú y la idea es probar en los primeros días de febrero.


“Armamos un buen conjunto el año pasado con los motores de Alejandro Garavano y la atención en el chasis de Mario Cardozo. Además los amigos que hace el apoyo como Hugo Cabrera que se encarga del asado y Nando Acosta que es el coordinador del equipo. No me quiero olvidar de agradecer a mi preparador físico Oski con quien ya arranque la pretemporada. Un agradecimiento para todos y vamos por un gran 2025”, indicó Vogel en charla con Mundo Motor Misiones.

«La idea es seguir creciendo en la categoría y mejorar la posición en el campeonato», indicó, quien terminó en la 21° posición del campeonato.


Relacionados

Últimos artículos