El equipo RSF Racing, que tiene su sede en Jardín América, se agrandará durante la temporada 2025 y sumará un nuevo Fiat 600 a la Copa Fiat 1.4 del Misionero de Pista.
El equipo ya tiene dos pilotos en la categoría, Germán Blanco y Lucas Fiege y ahora preparan un tercer Fiat 600 para la Copa Fiat 1.4 para Cristian Fiege (29 años), quien debutará como piloto titular.
El nuevo auto lo empezó a armar el posadeño Enzo Escobar, quien junto a Neco Pizzuti armó el chasis y la jaula. Ahora lo adquirió la familia Fiege para terminar de armarlo y ponerlo en pista.
Cristian Fiege corrió como invitado el año pasado junto a su hermano mayor Lucas y una vez terminado el auto lo pondrá en pista para empezar a entrenar y ver la posibilidad de debutar durante la temporada 2025.
“La idea por ahora es terminarlo de armar, sin fecha de debut confirmada. Es un auto nuevo así que estamos armando con todos los detalles y trabajando en el taller. Muy contento porque los chicos de la Copa Fiat se pusieron a disposición ni bien se enteraron. Es el segundo auto que armamos por que el de Germán lo armamos en el taller, pero ahora es para mí. Muy contento obviamente y tratando de acomodarlo con toda la información que tenemos de estos 2 años que llevamos en la Copa Fiat 1.4”, indicó Cristian.
El Misionero de Pista comenzará su temporada el 29 y 30 de marzo en el Autódromo Rosamonte de Posadas.