Franco Colapinto y Alexander Albon protagonizaron un divertido video para Williams en el que respondieron preguntas sobre quién de los dos haría ciertas cosas y qué costumbres tienen. Entre risas y confesiones, surgieron algunas cuestiones que sorprendieron a los fanáticos, entre ellas la posibilidad de que el argentino se anime a hacerse su primer tatuaje.
Al ser consultados por quién es más probable que se tatúe, Franco ni siquiera respondió y lanzó una idea: “Me tatuaría un 43. No tengo ninguno, tengo suficientes cicatrices en el cuerpo como para tener tatuajes“. Este número es especial para el pilarense, ya que lo acompañó desde sus inicios hasta en su llegada a la Fórmula 1.
Por su parte, Albon descartó por completo hacerse uno, pero no sin antes bromear sobre lo que sería su tatuaje ideal: “Si lo hiciera, sería algo como un hamster haciendo windsurf. Algo muy estúpido, pero no lo haría“.
Otro momento destacado del video fue cuando le preguntaron al tailandés si Colapinto sería bueno en TikTok. La respuesta fue un rotundo sí: “Franco sería un gran tiktoker. Todos sus fans lo seguirían y se volverían locos“. Sin embargo, hubo un giro inesperado, porque el argentino dejó claro que no está interesado en la plataforma: “Odio TikTok. Ni siquiera sé cómo funciona”. Esto no quiere decir que no sea una figura de las redes, si hasta se hizo famosa su segunda cuenta de X, Reloquiri…
Franco Colapinto –
Las divertidas confesiones de Colapinto y Albon para Williams
Los pilotos respondieron preguntas sobre quién de los dos tiene ciertas características o costumbres.
El futuro de Colapinto en la Fórmula 1
Con o sin tatuajes y bien alejado de TikTok, Franco sigue siendo una de las figuras más carismáticas en pasar por la Máxima en los últimos años. Sin embargo, pese a su velocidad y la química que construyó con Albon con este tipo de actividades, el argentino no continuará como piloto titular de Williams en 2025. La escudería contrató al español Carlos Sainz, proveniente de Ferrari, dejando el porvenir del pilarense, quien se sumó a mitad de temporada para reemplazar a Logan Sargeant, como una gran incógnita.
A la espera de una resolución sobre su futuro, Colapinto llegó a la Argentina. Más allá de que las primeras informaciones indicaban que él iba a dar una conferencia de prensa en la sede del ACA el próximo 17 de diciembre y que el 20 tendría un encuentro abierto con sus fans en el Movistar Arena, Olé pudo averiguar que aún no hay nada confirmado.
A la espera de una definición en las negociaciones con Alpine y Red Bull, que parecen estar bastante frías por declaraciones de Flavio Briatore (asesor de los franceses) y de Christian Horner (jefe de equipo de los austríacos), el volante albiceleste arrancará con su descanso en Argentina en familia.