Leonardo Morales, el volante central de Bartolomé Mitre, contó cómo se espera el Auriazul para enfrentar el domingo a Resistencia Central en Chaco, en una de las semifinales del Regional Federal Amateur.
«Preparándonos para una nueva final. Nunca pude jugar en cancha de Resistencia Central. Cuando está fea, es para los dos», dijo.
«Tenemos que salir mentalizados para ganar el partido. Si la cancha está un poco mala seguramente se va a jugar mucho por arriba y no tanto por abajo. Nos han tocado canchas complicadas a lo largo del torneo y el equipo sacó el partido adelante», amplió.
«Tenemos que salir mejor de lo que fue el primer tiempo contra Guaraní. Necesitamos mucha concentración en estos partidos. En la vuelta costó pero sacamos adelante el partido».
«En esta instancia el jugar bien o jugar mal no interesa tanto, lo importante es ganar. Tenemos que sacar un buen resultado de Resistencia para definirlo en casa».
«Lo que me gusta es que el equipo saca adelante cualquier partido. Tenemos que tratar de mantener el cero en el arco porque sabemos que una vamos a tener para definir».
«Resistencia es un equipo muy ordenado que sale de contragolpe. Seguramente será un partido muy cerrado de muchas pelotas paradas».
«Vamos a tener que tratar de manejar los tiempos. Será un partido de 180 minutos».
«Cuando tenes un referente del área como Julio (Caceres) o Mauro (Gomez) es todo más fácil».
«Es una linda presión que nos pongan como candidatos al ascenso, pero tenemos que demostrarlo partido a partido. Vine a Mitre para ascender. Los chicos se ganaron ese respeto obteniendo la Liga, el Provincial y un gran número de triunfos».
Fuente: Fórmula Tuerca.
Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2025/01/10/tenemos-que-dejar-la-vida-el-domingo/