No fue buena la noche de este martes para Atlético Tucumán. No solo por la goleada en contra ante Riestra, sino por cómo se dio ya que, cuando aún el resultado estaba abierto, el fondo del Decano cometió dos errores imperdonables con menos de 10 minutos de diferencia y que, en definitiva, terminaron sentenciando el encuentro.
Y es que si bien el equipo del Ogro Fabbiani se había puesto en ventaja en el primer tiempo con un golazo de Nicolás Sansotre, el resultado todavía no estaba definido. Pero a partir de los 19 minutos de la segunda parte comenzó la noche de terror para los tucumanos.
Primero fue un insólito pase de Adrián Sánchez, que controló la pelota con tranquilidad en la mitad de la cancha. Sin embargo, y a pesar de que el volante se encontraba solo, sin presión de los rivales, decidió pasarla para atrás a Durso, pero el pase se quedó cortísimo y se la terminó regalando al Sultán Herrera que terminó gambeteando bien al arquero y definió con el arco totalmente vacío.
Pero eso no iba a ser todo porque, nueve minutos después, el fondo de Atlético Tucumán tuvo otra salida difícil de explicar. Infante decidió jugar atrás con Durso debido a que no encontraba salida por la marca en zona de los jugadores de Riestra, pero el arquero no controló bien la pelota y, cuando quiso despejar, terminó rebotando en Antony Alonso, sellando así el 3-0 final. ¡Insólito!
Con este resultado, Riestra sorprendentemente escaló al segundo puesto del Grupo B con siete puntos, producto de dos victorias y un empate. Por su parte, Atlético Tucumán marcha noveno con tres unidades, fuera de los puestos de clasificación a cuartos de final.
Los dos insólitos errores de Atlético Tucumán ante Riestra
Atlético Tucumán –
Los dos errores insólitos de Atlético Tucumán en la derrota vs. Riestra
Video: TNT Sports
El resumen de la goleada del Malevo ante el Decano
Deportivo Riestra –
Riestra goleó 3-0 a Atlético Tucumán
El Malevo se hizo fuerte de visitante y se llevó tres puntos de oro. Video: TNT Sports