El piloto de Garupá Jorge Sánchez trabaja para lo que será la temporada 2025 del Misionero de Pista que comenzará el 30 de marzo en el Autódromo de Posadas.
Sánchez es uno de los pilotos que inicio la categoría ya que debutó en la categoría el 3 de octubre del 2015 (en el Autódromo de Posadas) durante el torneo Presentación de la Clase 1.
Sánchez compró el Fiat Duna con el que Carlos Cabral se consagró campeón en el 2016 y que en la temporada pasada lo corrió el piloto de Dos de Mayo Nahuel Schmidel.
El piloto de Garupá lleva 15 carreras en la Clase 1 logró dos victorias corriendo siempre con Fiat Uno. Ahora hará regresar al Duna a la categoría.
“Nació todo de las ganas de volver a la Clase 1. Eso me movilizó y por suerte conseguimos el auto, ya lo mandamos a pinta y ahora estamos en los detalles finales. La idea era correr la última del año pasado, pero no llegamos por razones laborales”, contó Sánchez en charla con Mundo Motor Misiones.
Sánchez además empezó a armar un Torino para el TCM que por el momento quedó a medio terminar ante el nuevo proyecto de volver a la Clase 1. “En algún momento lo vamos a terminar, ahora quedó parado, pero si se consigue presupuesto se puede terminar y ponerlo en pista, pero por ahora quedó parado en casa”, contó.